Regalame Un Minuto Mas Luis Fonsi Letra

Regálame un atardecer que duerma al borde de tu piel en donde pueda descansar y así quererte más y más. Y así sabrás porque te.


Regalame Un Minuto Mas Luis Fonsi 8 Letra Songwriting Puerto Rican Singers Youtube

Y así quererte más y más regálame un minuto más.

Regalame un minuto mas luis fonsi letra. Regálame un atardecer que duerma al borde de tu piel en donde pueda descansar y así quererte más y más regálame un minuto más. Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Que el tiempo se. That the wind will be the one to speak.

Regálame un minuto más. Cómo tocar Regálame un minuto más en la guitarra. Regálame esos ojos que dan vida a mi vida en las mañanas y sana las heridas que sufrí cuando creía que volaba resuélveme las dudas con tu encanto y así sabrás porque te quiero tanto.

Regalame Un Minuto Mas - Luis Fonsi 8. Well search for an imaginary path. Busquemos un camino imaginario.

Regálame esos ojos que dan vida a mi vida en las mañanas y sana las heridas que sufrí cuando creía que volaba resuélveme las dudas con tu encanto y así sabrás porque te quiero tanto. Regálame Un Minuto Más Lyrics. Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada.

Que dan vida a mi vida en las mañanas. Luis Fonsi Regálame un minuto más lyrics. Regálame un minuto más Que dure hasta la eternidad Regálame una noche azul En donde solo brilles tu Regálame un atardecer Que duerma al borde de tu piel.

Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada. Regálame un minuto más se estrenó en 2014Esta canción está incluida dentro del disco 8. En donde pueda descansar Y así quererte más y más.

Give me that smile that hides behind that face. PRECORO I Que el viento sea el que hable sintiendo tu respiración y en medio de la nada dejar que grite el corazón. That time halts in an embrace.

Corazón En La Maleta. Que nadie nos detenga que fluya libre nuestro amor. Give me one more minute.

Luis Fonsi - Regálame Un Minuto Más Letras y canción para escuchar - Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Y el. Y sana las heridas. Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada.

Regálame un minuto más que dure hasta la eternidad regálame una noche azul en donde solo brilles tú. Luis Fonsi - Regálame Un Minuto Más Letra e música para ouvir - Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Y el. Luis Fonsi Regálame Un Minuto Más Lyrics.

Let the wind be the one to talk feeling your breathing. And in the middle of nothing let the heart shout. Regálame un minuto más Que dure hasta la eternidad Regálame una noche azul En donde solo brilles tu Regálame un atardecer Que duerma al borde de tu piel En donde pueda descansar Y así quererte más y más Regálame un minuto más.

Regálame Un Minuto Más lyrics performed by Luis Fonsi. Que el viento sea el que hable. Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma.

14 rows Luis Fonsi - Regálame un Minuto Más Lyrics. Regálame un atardecer que duerma al borde de tu. Give me the laughter thats hidden behind that gaze.

Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario. And out of nowhere. Resuélveme las dudas con tu encanto.

And let time stop in an embrace. Regálame un minuto más en inglés Ver Letra Original. CS EN IT RO SR.

Regálame un minuto más Que dure hasta la eternidad Regálame una noche azul En donde solo brilles tu Regálame un atardecer Que duerma al borde de tu piel En donde pueda descansar Y así quererte más y más Regálame un minuto más. Give me in a kiss the poetry that Ive kept in my soul. Regálame Un Minuto Más.

Give me in a kiss the poetry that I have hidden in my soul. Que sufrí cuando creía que volaba. Regálame un minuto más.

Lyrics to Regálame Un Minuto Más by Luis Fonsi from the 8 album - including song video artist biography translations and more. Que Quieres De Mi. Regálame la risa que se esconde detrás de esa.

Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Que el. Regálame un minuto más que dure hasta la eternidad regálame una noche azul en donde solo brilles tú. Que el tiempo se detenga en un abrazo.

Let the heart scream out. Regálame un minuto más. Al final de la letra podrás puntuar su calidad comentar sobre ella acceder a más canciones de Luis Fonsi y a música relacionada.

Acordes Letra y Tablatura de la canción Regálame un minuto más de Luis Fonsi. Luis Fonsi Horacio Palencia Lyrics Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Que el tiempo se detenga en un abrazo Que el viento sea el que hable Sintiendo tu respiración Y en medio de la nada Dejar que grite el corazón. Busquemos un camino imaginario y el tiempo se detenga en un abrazo.

Translation of Regálame un minuto más by Luis Fonsi Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero from Spanish to Romanian Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어. Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada. Letra da música Regálame Un Minuto Más de Luis Fonsi - Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma Busquemos un camino imaginario Que el tiempo se detenga en un abrazo Que el viento sea el que hable.

Lets find an imaginary path. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Regálame un minuto mas acordes Luis Fonsi Mas letras de Luis Fonsi.


Cancion Tentacion Del Disco 8 De Luis Fonsi Frase Canciones Pedir Perdon Tentacion


Alex Sierra Say My Name Bachata Remix Dj Cat Youtube Say My Name Bachata Alex And Sierra

Belum ada Komentar untuk "Regalame Un Minuto Mas Luis Fonsi Letra"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel